Aquí te contamos la misión de nuestro inicio en este arduo camino.

Determinar el mejor camino a seguir siendo un capítulo importante de xalapa, México y a nivel mundial.

¿Quiénes somos?

 
Somos una organización estudiantil dedicada al apoyo y al de la ingeniería industrial profesión y personas que participan en la mejora de la calidad y la productividad.

 

Somos la única sociedad, sin fines de lucro, estudiantil dedicada al avance de la excelencia técnica y de gestión tanto de los ingenieros industriales, como de los de sistemas.

Nuestra historia...

 

Fundada en 1948, como una sociedad de Ingenieros Industriales
IISE es una asociación internacional sin fines de lucro que proporciona liderazgo para la aplicación, la educación, la formación, la investigación y el desarrollo de la ingeniería industrial. IISE averiguar una mejor manera de hacer las cosas y el trabajo en una amplia variedad de áreas profesionales, incluida la gestión, fabricación, logística, sistemas de salud, el servicio y la ergonomía. Influyen en cuestiones de política y de ejecución con respecto a temas como la sostenibilidad, la innovación y Six Sigma.

La idea de sobre pasar los limites como estudiante y no querer ser uno más del montón. Es la filosofía que inicia por partes de un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Es así como un sábado 02 de Abril del 2011 se llevó a cabo el evento de apertura de la sede del Capítulo 777 en las instalaciones del ITSX. Gracias al vínculo con el Tecnológico de Monterrey-Campus Puebla,recibimos al Lic. Sergio Martínez, rector de la zona sur del sistema Tecnológico de Monterrey y el Dr. Miguel Ángel Gómez ASQ BlackBelt, catedrático del ITESM-Campus 1.279 miembros, incluyendo 938 estudiantes, 2 capítulos de alto nivel y 10 capítulos universitarios. La primera convención se celebró en junio de 1950 y ha continuado cada año desde entonces. En 1958, la membresía había aumentado. Es así que no conformes a pertenecer a un enlace de capitulo 777 ya registrado es que los miembros de la tercera generación del capítulo toman le decisión de separarse, porque ya era tiempo de formar el propio capítulo del Tecnológico de Xalapa, en julio del 2013 con la iniciativa en marcha y meses a tras de preparación es como oficialmente la Asesora Facultativa la Ing. Lina Rodríguez recibe la noticia por parte del IIE (ahora llamado IISE) con sede en Atlanta EU. .

Respecto al a historia de IIE (Ahora llamado IISE), el Diario de Ingeniería Industrial se convirtió en una publicación mensual en 1966, y dos años después ramificó en Transacciones AIIE e Ingeniería Industrial . En 1972 la sede se trasladó de Nueva York a Atlanta, Georgia, donde permanece en la actualidad.

Originalmente conocido en los EE.UU. como el Instituto Americano de Ingenieros Industriales, la palabra estadounidense fue eliminado en 1981 para reflejar realmente los orígenes internacionales de que está creciendo base de miembros. En ese momento, la empresa se ​​convirtió oficialmente en el Instituto de Ingenieros Industriales y Gestión Industrial en la revista fue añadido a la línea de productos.

En 1956, los primeros Premios de Desarrollo del Capítulo fueron dados, seguida un año después por el anuncio de estudiantes graduados y Competencia Premio de Investigación. El prestigioso premio Frank y Lillian Gilbreth fue otorgado a los Gilbreth en 1962.

En la actualidad, el Instituto promueve más de 25 premios y becas para recompensar a los miembros , estudiantes e instituciones por su significativa contribución a la profesión.